Blog

Los mejores muebles de jardín (y cómo comprarlos) |Reseñas de Wirecutter

Revisamos de forma independiente todo lo que recomendamos.Cuando compras a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.Aprende más>

El evento Prime Day de octubre de Amazon está sucediendo ahora.Para obtener más ofertas en selecciones de Wirecutter que realmente valen la pena aprovechar, consulte nuestra lista de las mejores ofertas de Prime Big Deal Days. Lámina corrugada de policarbonato

Los mejores muebles de jardín (y cómo comprarlos) |Reseñas de Wirecutter

Hemos agregado la mesa de campo para todo clima de LLBean como un juego de comedor de madera sintética para exteriores ultraduradero.

Cuando se trata de su patio, patio trasero o porche, excelentes muebles pueden transformar la forma en que usa su espacio, creando un oasis que puede usar estacionalmente o incluso durante todo el año.Pasamos más de 50 horas ensamblando, probando e investigando todo tipo de muebles de jardín en todo tipo de climas.

Intentamos encontrar opciones para todo tipo de configuraciones, incluida una mesa de comedor de imitación madera para todas las estaciones, una mesa de comedor moderna de madera y metal, un juego de comedor clásico de acero forjado, un elegante sofá para exteriores, una elegante tumbona, y un elegante sofá de teca.

También le explicamos qué debe considerar al comprar muebles de exterior, incluso si nuestras selecciones no son de su agrado o no están disponibles.

Para encontrar muebles con las proporciones y formas adecuadas, visualiza cómo quieres que se vea tu área exterior, como lo harías con cualquier habitación interior.

Para evitar configuraciones molestas (o incluso peligrosas), piense en las patas y el material de sus muebles, así como en la superficie sobre la que se asentará todo.

Decide cuántas personas utilizarán los muebles con regularidad y en qué espacio cabe tu espacio.Los bancos son excelentes para proporcionar asientos flexibles.

Considere materiales contrastantes, como muebles de metal sobre una terraza de madera, y colores o formas que se inspiren en la decoración interior.

Gregory Han es el editor jefe de Design Milk y coautor de Creative Spaces: People, Homes, and Studios to Inspire, un libro sobre diseño y decoración.Ha estado escribiendo sobre artículos y soluciones para el hogar desde 2006 para medios centrados en el diseño como Apartment Therapy, Lonny, Metropolis y Design Sponge, y lleva consigo varios años de experiencia como diseñador industrial.Daniela Gorny, editora supervisora ​​de la sección de hogar y decoración de Wirecutter, también es diseñadora arquitectónica y carpintera aficionada.Esta guía también se basa en el trabajo realizado por la editora senior de Wirecutter, Kalee Thompson, quien escribió la versión original de esta guía.

Esta mesa de comedor ultraduradera de imitación de madera hecha de polietileno resistente puede resistir estar afuera durante todo el año, sin importar dónde viva.Se ve genial y puede combinarse con varios artículos de la línea All-Weather de LLBean.

Esta elegante mesa de comedor para exteriores se adapta a varios estilos de decoración, viene en tres tamaños y se puede mezclar y combinar con sus sillas de comedor favoritas (se venden por separado).

Con su estructura de acero con recubrimiento en polvo, esta silla de cuerda tejida parece construida para durar y viene en cuatro colores terrosos.

Si desea un juego de patio sencillo, el acero es una excelente opción.Este juego tiene una mesa más grande y sillas más cómodas que otros juegos de su rango de precio.Y el acabado con recubrimiento en polvo significa que la mesa y las sillas deben usarse bien.

Este paraguas confiable resistirá los daños del sol y el viento de manera más efectiva que los modelos más baratos y probablemente durará cuatro veces más.Viene en docenas de combinaciones de colores y acabados.

También recomendamos una sombrilla menos costosa y varios paragüeros resistentes en nuestra guía de sombrillas y paragüeros de jardín.

Después de horas de investigación y semanas de pruebas, creemos que Market Umbrella de Treasure Garden y Paima Umbrella Base de Article son la mejor base y sombrilla para patio.

Este cómodo sofá para exteriores viene completamente ensamblado y su estructura de aluminio sostiene cojines tapizados con tela duradera Sunbrella.Si quieres completar el conjunto, también viene en tamaño sillón.

Las generosas dimensiones de esta tumbona de exterior la hacen sentir como un diván para dormir junto a la piscina.Viene completamente ensamblado y tiene un respaldo ajustable que queda completamente plano.

Este sofá modular con estructura de madera maciza de teca viene de serie con cojines tapizados Sunbrella.Y si desea ampliar su área de entretenimiento al aire libre, puede combinarla con otomanas y mesas de café a juego.

Los nuevos propietarios e inquilinos suelen buscar muebles de exterior cómodos, duraderos y razonablemente elegantes a un precio moderado.Y eso es lo que nos propusimos encontrar con esta guía.

Consideramos lo siguiente al analizar los muebles de exterior:

Para identificar las diferencias clave que separan las piezas asequibles de los diseños de precio moderado y dignos de inversión, visitamos grandes tiendas como Costco, Home Depot, Lowe's, Target, IKEA y Walmart, así como tiendas más caras como West Elm, Blu Dot, CB2, Diseño al alcance, Modernica, Crate and Barrel y Hardware de restauración.También dedicamos mucho tiempo a comparar minoristas en línea como Article, Hay, Industry West, Amazon, AllModern, Overstock, Teak Warehouse y Wayfair (algunos de los cuales tienen salas de exposición que puede visitar en persona).

Analizamos las ofertas de piso en las tiendas y pasamos aproximadamente 50 horas investigando en línea juegos de comedor para patio y muebles de salón para exteriores de primera categoría.Luego redujimos nuestra lista a juegos hechos de madera, acero, aluminio, resina plástica y mimbre para todo clima, y ​​también a aquellos con un sólido historial de críticas positivas en línea que abarcan varios años.

Nuestro equipo entrevistó a diseñadores de paisajes y muebles, incluidos Aaron y Claire Van Holland de la empresa de muebles de Los Ángeles House Van Holland (anteriormente MFEO);Calvin Abe, arquitecto paisajista radicado en el área de Los Ángeles;Andy Balderson, paisajista del área de Washington, DC;y los paisajistas de Los Ángeles Russ Cletta, Maggie Lobl y Naomi Sanders.Reunimos más información sobre lo que la gente busca en muebles de jardín para exteriores al hablar con tres expertos en venta minorista en Pasadena, California: Veronica Hoodless, asociada de ventas de la tienda de muebles para exteriores de alta gama Fishbecks;Jesse Mezger, gerente del exclusivo Patioworld;y Jesse Bawsel, gerente de Armstrong Garden Centers.Para encontrar buenas opciones que duren, también analizamos cientos de mesas, sillas y sofás en línea, y docenas en tiendas.

Nuestra investigación inicial en 2016 reunió 33 juegos de comedor que representan un equilibrio prometedor entre costo, características y diseño.Redujimos esa lista examinando reseñas en línea y, en algunos casos, hablando con las personas propietarias de los juegos de muebles.Hicimos viajes a Home Depot e IKEA para examinar los juegos en persona y presenciar cómo reaccionaban los compradores ante ellos en las tiendas.Luego pedimos tres juegos de comedor y cronometramos el tiempo que llevó montarlos en un patio trasero de Los Ángeles.Para nuestra actualización de 2018, pedimos otros dos juegos de comedor y los ensamblamos en otro patio trasero de Los Ángeles.Durante ambas pruebas, examinamos tornillos, uniones y la calidad aparente de la construcción.Y, a lo largo de varias semanas, prestamos atención a lo cómodos que eran los juegos de comedor para diferentes propósitos, pidiendo a los visitantes que compararan la comodidad de los asientos y la estética general de los juegos.En junio de 2021, investigamos seis juegos de comedor de patio más.Debido a las limitaciones de las pruebas durante la pandemia, no pudimos ensamblar estos nuevos conjuntos en casa.Así que limitamos nuestra búsqueda a juegos de comedor que pudiéramos tocar y analizar en grandes tiendas, que tuvieran excelentes críticas en ese momento y que fueran elegibles para devolución o cambio.En 2022, ampliamos nuestra investigación a marcas directas al consumidor, como Article, Blu Dot y Neighbor, y agregamos juegos de comedor más grandes y nuevas opciones de salas de estar al aire libre, como sofás y sillones.

Elegir excelentes muebles de exterior implica algo más que centrarse en algo que le guste en una tienda o en línea.Si elige una mesa o sillas del tamaño incorrecto, con pies que se enganchan peligrosamente en las ranuras de su terraza, es posible que tenga que empacar el juego nuevamente para regresar.Las siguientes pautas le ayudarán a limitar las opciones y evitar el arrepentimiento del comprador.

Comienza analizando la forma y el tamaño de la zona exterior donde pretendes colocar tus nuevos muebles.Para crear una disposición proporcional en un espacio exterior, imagínelo como lo haría con cualquier habitación interior.Por ejemplo, si coloca una mesa rectangular larga sobre una terraza o balcón cuadrado estrecho, el espacio parecerá estrecho e incómodo.Y esta configuración puede dañar las características cercanas del jardín o del patio cuando las personas se mueven hacia y desde la mesa.Por el contrario, colocar un juego de comedor pequeño y redondo en un ambiente espacioso y abierto puede crear la impresión de que los muebles flotan a la deriva, perdiendo de vista las orillas de la intimidad comunitaria que un comedor debería aspirar a transmitir.

Para comprender mejor el equilibrio entre escala, accesibilidad e intimidad dentro de un patio (o cualquier espacio al aire libre), recomendamos estudiar la excelente referencia fotográfica de la diseñadora paisajista Lauren Dunec Hoang.

Para crear una disposición proporcional en un espacio exterior, imagínelo como lo haría con cualquier habitación interior.

Como señalamos en nuestra guía de mesas de comedor, el “peso visual” de un mueble puede influir en si una mesa parece demasiado grande, demasiado pequeña o simplemente adecuada para el espacio que ocupa.Esta útil regla general, utilizada por los diseñadores de interiores, también se aplica al exterior: deje al menos 36 pulgadas entre la mesa y cualquier pared, árbol u otro objeto físico que pueda impedir el acceso.Según nuestra experiencia, también ayuda tomar una fotografía desde un punto elevado, como complemento a cualquier medición.Esta foto puede proporcionar una referencia comparativa rápida mientras compra y ayudar a minimizar las conjeturas.De manera similar, un rollo de cinta de pintor puede resultar muy útil para previsualizar la huella de un juego de comedor de patio o un sofá en el espacio previsto.

Las patas de todas las piezas que elijas deben combinar con la superficie donde planeas colocar tus muebles.En el mejor de los casos, una combinación incorrecta puede resultar molesta y, en el peor, peligrosa.Un largo banco de madera o un sofá colocado sobre grava descompuesta crea un desastre horrible (lo sabemos muy bien por experiencia personal), mientras que una silla de hierro forjado de patas delgadas puede quedar atrapada entre la terraza o hundirse en el suelo blando.Un juego de comedor que probamos, el Mercury Row Nikoleta, se adaptaba perfectamente a la superficie lisa de un patio de concreto o una terraza de madera.Sin embargo, cuando el juego se colocó sobre adoquines de hormigón, las patas de la silla se enganchaban constantemente entre los adoquines, lo que provocaba algunas salidas incómodas y con los brazos agitados de la mesa.Si la superficie deseada no es uniforme y plana, busque una mesa y sillas con patas anchas, idealmente equipadas con niveladores para ajustarse a superficies irregulares.

Mucha gente sueña despierta con barbacoas en el patio trasero, almuerzos de verano y otras reuniones sociales con amigos.Por lo tanto, es esencial decidir cuántas personas le gustaría hospedar regularmente (además de las limitaciones de espacio).Si suele albergar grupos más grandes, los juegos de comedor con banco ofrecen más flexibilidad para acomodar cómodamente de seis a ocho personas;También creemos que los entornos estilo banco son inherentemente más divertidos e informalmente íntimos, especialmente para los niños.Nuestro editor en jefe señala que fácilmente puede acomodar a cuatro niños en un banco, mientras que las sillas normales serían más limitantes.La desventaja es la pérdida del respaldo de una silla tradicional, una omisión que algunos invitados podrían notar.Pero recuerda, siempre puedes mezclar y combinar: intercalando sillas en los extremos o en un lado de una mesa larga y agregando un banco al otro.

Los juegos de salón o de conversación al aire libre están diseñados a partir de sofás y muebles seccionales de sala de estar.Y aunque estas piezas acolchadas no se anuncian explícitamente para cenar, a menudo las encontrará en hoteles elegantes, donde brindan a los huéspedes un lugar cómodo para beber, tomar un refrigerio y conversar durante horas y horas.Se han vuelto cada vez más populares en los patios traseros más grandes, ofreciendo a aquellos que tienen preferencia y propensión al entretenimiento informal una disposición de asientos más relajada y adaptable.

Te recomendamos que sigas algunas pautas a la hora de elegir los muebles, para asegurarte de que el estilo armonice con tu espacio exterior:

Si vive en un lugar caluroso y soleado y tiene la intención de colocar un comedor al aire libre, probablemente querrá buscar juegos con un orificio previamente perforado para asegurar una sombrilla, especialmente si se inclina por un juego construido. con metal.Para las áreas para sentarse al aire libre, considere una (o varias) sombrillas independientes con soportes para brindar sombra.

Para aquellos que están en el extremo más bajo o más alto de la escala de estatura, recomendamos probar las mesas y sillas de comedor de patio en persona antes de comprarlas, para ver si la altura del asiento es cómoda para usted.

La mayoría de las personas seleccionan muebles de exterior basándose principalmente en la estética y el estilo de su hogar.Pero antes de enamorarte del aspecto de una prenda, considera qué tan bien se usará a lo largo de muchas temporadas (y cuánto estás dispuesto a mantenerla).Algunos materiales, como la madera, requieren mantenimiento anual para mantener su buen aspecto, mientras que otros pueden resistir los elementos durante años sin ningún mantenimiento.Las regiones más frías y húmedas introducen problemas de putrefacción y óxido, lo que hace que la construcción con mimbre de resina y resina plástica sean las opciones más prudentes, a menos que esté comprometido con el cuidado regular que requieren la madera y el metal.

Todos los diseñadores que consultamos citaron la teca como el estándar de oro de la madera para muebles de exterior, y señalaron que una pieza de teca bien hecha podría durar décadas.Por supuesto, necesitarás comprar teca de alta calidad;la madera está clasificada en tres grados (A, B y C), y solo el primer grado se considera verdaderamente resistente a la intemperie sin tratamientos protectores regulares.Calvin Abe, arquitecto principal de la firma de diseño AHBE, también elogió el ipe de madera tropical.Mientras tanto, el diseñador de muebles Aaron Van Holland señaló que la abundancia de la acacia la convierte en una de las opciones más asequibles que existen.

Entre los materiales populares para muebles de exterior, la madera generalmente requiere el mayor mantenimiento.“La lluvia y la humedad hacen que la madera se hinche y encoja.La temperatura también hace eso, y los rayos ultravioleta son perjudiciales para todo”, nos dijo la paisajista Maggie Lobl.Russ Cletta, también diseñador paisajista del sur de California, dijo: "Cualquier madera que esté afuera requerirá un mantenimiento casi anual".

Puedes limpiar una mesa de madera con una solución jabonosa suave si es necesario.Sin embargo, por lo general, un cepillo de mano pequeño debería ser suficiente para eliminar los desechos del exterior y las migas rebeldes de la superficie.(Y por favor use un cepillo: uno de nuestros escritores una vez limpió vigorosamente semillas de pájaros de su mesa de picnic de madera y se clavó una astilla de casi 2 pulgadas de largo en la palma de su mano, lo que resultó en puntos y una vacuna contra el tétanos). Una cubierta impermeable antes de la lluvia y la nieve probablemente prolongará la vida útil de los muebles.Dependiendo del grado de exposición de sus muebles de exterior a los elementos, es posible que desee lijar, teñir o engrasar las piezas una vez al año o una vez cada dos años.Con la mayoría de las maderas duras, también puede optar por no teñir y simplemente dejar que la madera adquiera un color gris plateado.

Lo que la podredumbre es para la madera, el óxido y la corrosión son para el metal.Los juegos de comedor y las estructuras de los sofás de metal que encuentre pueden estar hechos de acero (lleve consigo un imán cuando compre para comprobar si hay piezas de acero), aluminio fundido o incluso acero inoxidable.La mayoría de las piezas se tratan con recubrimientos resistentes a la oxidación y nuestra investigación encontró que pocas personas experimentan problemas de oxidación durante los primeros años después de comprar un juego nuevo.Cuando se forma óxido, generalmente se descubre en áreas donde es más probable que la humedad se acumule o se evapore lentamente, como la parte inferior de sillas y mesas.(Busque juegos equipados con tornillos y herrajes de acero inoxidable para obtener protección adicional contra la corrosión).

La limpieza regular requiere solo una solución jabonosa suave, por ejemplo, 1 cucharada de jabón líquido para platos en 1 galón de agua.También puedes limpiar este tipo de muebles con una manguera (después de quitar los cojines).Si se forman manchas de óxido, normalmente puedes lijarlas o quitarlas con papel de lija o lana de acero.Y volver a pintar siempre es una opción (la pintura en aerosol suele funcionar bien; conseguir una pintura de retoque del mismo color en el momento de la compra es un plan aún mejor).Muchos críticos dicen que han tenido éxito con Rust-Oleum.

Los diseñadores de alto nivel con los que hablamos identificaron el aluminio fundido como el tipo de mobiliario metálico para exteriores más popular en la actualidad.Tiene la ventaja de ser muy ligero, resistente y fácil de limpiar.

La popularidad de esta respuesta moderna a los muebles de mimbre tradicionales se ha disparado en los últimos años, con texturas elegantes, parecidas a cestas, que se encuentran en todas partes, desde bares en azoteas hasta complejos turísticos frente a la playa y patios traseros suburbanos.El “mimbre” en sí no es un material específico sino que se refiere a un material flexible, natural o sintético, que se teje para crear dichos muebles.El mimbre de tu abuela podría haber sido hecho con ramas de sauce, bambú, ratán o juncos.El mimbre de resina actual, también llamado “mimbre para todo clima”, generalmente está hecho de alambre de acero o aluminio envuelto con papel o material plástico.Querrá buscar piezas hechas con mimbre de polietileno de alta densidad, no con PVC más barato, que se deshace fácilmente (el PVC más barato se reconoce por su acabado más brillante y pegajoso).El material es liviano, resistente a las manchas y a los rayos UV, y exhibe una resistencia a la tracción excepcional (que mantiene los hilos simulados firmemente tejidos).Tampoco se pegará a la piel como las alternativas de PVC más baratas.

Una de las razones de la popularidad del mimbre de resina es su fácil mantenimiento.Simplemente límpielo con un paño húmedo, con o sin jabón, o saque la manguera para un trabajo más duro.Este tipo de muebles se utiliza a menudo en terrazas acristaladas, así como en patios y zonas de terraza.A veces, las empresas recomiendan que dichos muebles de exterior permanezcan cubiertos cuando no estén en uso para proteger la resina plástica del daño de los rayos UV (que eventualmente provocarán deterioro o rotura).

El hecho de que el plástico no se oxide, deforme ni se pudra como otras opciones de materiales no significa que no requiera ningún mantenimiento.Pero de todos los materiales, las superficies de resina plástica son las más fáciles de limpiar;Por lo general, solo requieren un rociado rápido y un paño con un limpiador multiuso (para derrames en la superficie) o un lavado con manguera (para un cambio de imagen más completo).Las manchas superficiales más difíciles o el moho generalmente se pueden eliminar de manera segura usando una pasta limpiadora hecha con agua y bicarbonato de sodio o una esponja de espuma de melamina (como Mr. Clean Magic Eraser).Comience ligeramente para evitar una abrasión excesiva de la superficie.Al igual que el mimbre de resina, cualquier resina plástica es susceptible de volverse quebradiza y eventualmente romperse con una exposición excesiva a los rayos UV.Entonces, para prolongar su vida útil, mantenga su juego en una sección sombreada del jardín, debajo de una sombrilla o un toldo.

Si tiene una superficie nivelada y dura y le gusta una estética moderna de mediados de siglo: el juego de mesa y banco para exteriores Paulette de Novogratz se destaca por su diseño inspirado en mediados de siglo (más la opción de cuatro detalles coloridos), una opción fácil de limpiar y mantener. superficie de madera sintética y patas de horquilla de acero con recubrimiento en polvo.Tiene capacidad para cuatro personas y es lo suficientemente compacto como para caber en una terraza o en un balcón grande (y es posible que pueda acomodar dos comensales más en los extremos).Pero tenga en cuenta que es mejor colocar las patas en forma de horquilla en superficies niveladas y duras, excluyendo este diseño de patios naturales o cubiertos de grava.

Si está buscando algo con el encanto informal de un banco de picnic: el juego de comedor para patio al aire libre de acero Walnut Cove de 5 piezas de Hampton Bay es un juego de comedor moderno de acero con apariencia de madera sintética y cuatro bancos informales en lugar de sillas.Este conjunto estaba previsto que se convirtiera en una elección.Pero las existencias han sido inconsistentes y continúan agotadas regularmente.Si encuentra este juego en algún lugar, este juego de cinco piezas con recubrimiento en polvo fácil de limpiar es una opción sólida.Tiene capacidad para hasta ocho adultos y recibe críticas estelares por su facilidad de construcción.La “veta de madera” en tonos moca no engañará a nadie de cerca, pero la mesa estilo tablón de acero con recubrimiento en polvo solo requiere una limpieza con un paño (no el mantenimiento anual requerido con un juego de madera real).

Si está buscando algo moderno que sea fácil de mover: el juego de comedor rectangular para exteriores Nova de 7 piezas de Cambridge es un juego de aluminio moderno, elegante y liviano.También es duradero y se desgasta bien gracias a sus acabados resistentes a los arañazos y a la intemperie.Solía ​​ser una elección y era uno de los juegos de aluminio económicos más bonitos que encontramos.Pero, lamentablemente, tanto las existencias como los precios siguen siendo inconsistentes.Si puedes encontrarlo a un precio razonable (alrededor de $800), creemos que es una buena opción.

Si desea un juego de “mimbre” y no le importa una mesa más pequeña: el juego de comedor de mimbre de 5 piezas para exteriores San Pico de Christopher Knight's Home tiene una mesa redonda de 40 pulgadas de diámetro, que se siente un poco pequeña para cuatro personas, en comparación. con mesas en otros conjuntos que miramos.Pero tiene buenas críticas en cuanto a calidad y viene con cojines (bronceado claro).Entonces, si no le importa un conjunto más compacto, creemos que este es un buen conjunto de resina tejida para todo clima.

Juego de comedor exterior de madera ecológico de 5 piezas Vifah Malibu

Originalmente vimos este juego de eucalipto a la venta en Target.com por $480.Desde entonces hemos visto el precio subir a más de $600.No se vende en tiendas, por lo que no pudimos examinarlo en persona.También tiene malas valoraciones en las pocas reseñas que pudimos encontrar.

Amazonia Arizona Juego de comedor redondo de eucalipto de 5 piezas

Este atractivo juego de eucalipto tiene una mesa redonda, en lugar de las cuadradas o rectangulares que parecen más comunes en las mesas económicas de madera de este tamaño.Recibió buenas críticas, pero IKEA Äpplarö estaba más disponible y tuvo mejores críticas en nuestro rango de precios.(Ahora que Äpplarö ha sido descontinuado, revisaremos este conjunto).

Juego de picnic de madera de 3 piezas Bali Outdoor de Christopher Knight Home

Una versión contemporánea del clásico banco de picnic, este juego de tres piezas estilo listones en madera de acacia tiene un tamaño y un precio modestos.Diseñado para acomodar cómodamente a cuatro (y tal vez más, si está dispuesto a sentirse cómodo), este juego es muy fácil de montar, informan los propietarios.Sin embargo, varias revisiones mencionan que la madera parecía de baja calidad y se deformaba y pelaba fácilmente, a pesar del acondicionamiento regular de la madera.

Juego de comedor para patio al aire libre Modway Maine de 5 piezas

La aparente resistencia y durabilidad de este juego de comedor de aluminio y plástico, que ofrece soporte de hasta 331 libras por silla, se ven contrarrestadas por informes de listones mal colocados o aflojados, posiblemente atribuibles a tornillos de mala calidad.

Mainstays Alexandra Square Juego de comedor para patio de 5 piezas

Este juego ultraeconómico de Walmart parece decente y viene con cojines.Pero con 38 pulgadas de ancho, la mesa es pequeña.Y las críticas son mixtas, y varios nuevos propietarios experimentan problemas importantes durante el montaje y dudan de que el equipo aguante bien con el tiempo.

Colección de comedor de patio Collier

Con un diseño de respaldo de caña sintética, el juego de comedor para exteriores con estructura de acero acabado y resistente a la oxidación de Target es subjetivamente más elegante que la mayoría de los juegos de comedor para exteriores en el rango de precios inferiores a $ 1,000.Desafortunadamente, el juego está agotado y es poco probable que se reponga.

Christopher Knight Home Cliff Outdoor Juego de comedor de mimbre de 5 piezas

Este juego viene en tonos mucho más oscuros de marrón y gris que los otros juegos de mimbre de resina que vimos.Y, a diferencia de otros conjuntos, tiene una mesa hecha completamente de mimbre (en lugar de un tablero de vidrio incorporado en un marco de mimbre), lo que proporciona una superficie irregular para las bebidas.Tampoco viene con cojines.

Este artículo fue editado por Daniela Gorny y Christine Ryan.

Aaron y Claire Van Holland, diseñadores de muebles, House Van Holland (MFEO), entrevista, 8 de abril de 2018

Calvin Abe, arquitecto paisajista, director, MIG, entrevista telefónica, 4 de febrero de 2017

Andy Balderson, paisajista, entrevista telefónica, 5 de febrero de 2017

Russ Cletta, paisajista, entrevista telefónica, 8 de febrero de 2017

Maggie Lobl, paisajista, entrevista telefónica, 8 de febrero de 2017

Naomi Sanders, paisajista, entrevista por correo electrónico, 5 de febrero de 2017

Veronica Hoodless, asociada de ventas, Fishbecks, Pasadena, California, entrevista, 17 de febrero de 2017

Jesse Mezger, gerente, Patioworld, Pasadena, California, entrevista, 17 de febrero de 2017

Jesse Bawsel, gerente, Armstrong Garden Centers, Pasadena, California, entrevista, 17 de febrero de 2017

Gregory Han es escritor sobre diseño, viajes y estilo de vida, y coautor de Creative Spaces: People, Homes, and Studios to Inspire.Su trabajo se puede encontrar en Design Milk, Dwell, Domino, Apartment Therapy y Airbnb.

Kalee Thompson es la editora senior que dirige el equipo responsable de la cobertura de salud, fitness, sueño y bebés y niños.Ha escrito sobre preparación para emergencias y actividades al aire libre en Wirecutter y también ha cubierto desastres naturales para las revistas Popular Science y Popular Mechanics.

Daniela Gorny es la editora supervisora ​​de la sección de hogar de Wirecutter, que cubre decoración, textiles y muebles del hogar.Anteriormente estudió y trabajó como arquitecta y obtuvo una maestría en planificación urbana.Por lo general, puedes encontrarla explorando los senderos montañosos de Los Ángeles o aventurándose en el desierto de Mojave.

por el personal de Wirecutter

Estas 100 cosas útiles fueron las selecciones de Wirecutter más compradas en noviembre de 2022.

Los calentadores de patio AZ HLDS01-SSxxx incluyen 48,000 BTU de potencia de calefacción para socializar al aire libre en climas fríos.

El OSD Audio AP650 es la mejor opción en un altavoz pasivo para exteriores porque suena genial y tiene un diseño resistente y sellado con un soporte versátil.

por el personal de Wirecutter

Nuestros equipos y juegos favoritos para mantener a los niños ocupados al aire libre son útiles ahora que su balcón, patio o patio es un área de juegos, una playa y una sala de estar al aire libre.

Los mejores muebles de jardín (y cómo comprarlos) |Reseñas de Wirecutter

Hoja de techo de PVC Wirecutter es el servicio de recomendación de productos de The New York Times.Nuestros periodistas combinan investigaciones independientes con (ocasionalmente) pruebas exhaustivas para que pueda tomar decisiones de compra rápidas y seguras.Ya sea para encontrar excelentes productos o descubrir consejos útiles, lo ayudaremos a hacerlo bien (la primera vez).